Home / Nación / Acusan al senador Klein de conducta inapropiada

Acusan al senador Klein de conducta inapropiada

Un ex miembro del personal del senador estatal Jeff Klein lo acusa de conducta sexual inapropiada

Erica Vladimer, quien en un artículo publicado en el Huffington Post, le dijo a un reportero que fue a fumar un cigarrillo con Klein afuera de un bar de Albany, el 31 de marzo de 2015 cuando presuntamente El “le metió la lengua” a la altura de en la garganta.

Klein representa el Bronx y parte del sur del condado de Westchester.

En una declaración, los abogados de Klein dicen que estuvo en el bar con un grupo de empleados la noche del supuesto incidente y que no hay testigos del presunto incidente. Dicen que el beso nunca sucedió.

La denuncia surgió el mismo día en que News 12 entrevistó a la senadora estatal demócrata Andrea Stewart-Cousins, que representa a Yonkers, sobre una serie de proyectos de ley presentados esta semana para combatir el acoso sexual en el lugar de trabajo.

El paquete legislativo incluye un proyecto de ley que requeriría que los funcionarios públicos acusados ​​de conducta sexual indebida paguen sus propios honorarios legales, algo que podría afectar a Klein.

“Los contribuyentes ya no pagarán por los legisladores”, dice Stewart-Cousins.

El gobernador Andrew Cuomo respondió a las acusaciones el miércoles por la noche y dijo en parte: “Toda acusación de mala conducta sexual debe tomarse en serio (…) esta inquietante situación debe ser investigada, y creo que debe hacerse de forma inmediata e independiente”.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 11 de Enero 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userlac