Home / Nación / Trudeau: No he venido a “sermonear” a EE.UU. sobre sus políticas

Trudeau: No he venido a “sermonear” a EE.UU. sobre sus políticas

Justin Trudeau y Donald Trump

El presidente de Estados Unidos y el Primer Ministro de Canadá hablaron sobre seguridad, comercio e inmigración entre ambos países.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau en la Casa Blanca para luego reunirse con mujeres empresarias de ambos países y ofrecer una conferencia de prensa conjunta.

Durante el encuentro, tanto Trump como Trudeau, reconocieron los años de historia y cooperación que comparten ambas naciones y que este era el momento para “fortalecer nuestras alianzas”, aseguró, Donald Trump.

Por su parte, Trudeau expresó que existen diferencias entre ambos países, pero que su intención no es venir a “sermonear al país sobre cómo gobierna” sino a continuar mostrando el enfoque positivo de trabajo y cooperación con uno de sus mayores aliados.

Ambos líderes expresaron su deseo de trabajar en causas comunes como son la lucha contra el terrorismo y el fortalecimiento de las relaciones comerciales. “Nuestros países son más fuertes teniendo buenos comercios”, expresó el presidente Donald Trump.

El mandatario estadounidense publicó en su cuenta de Twitter algunas fotos de la reunión con Trudeau.

 

 

Así Reporto: voanoticias.com
Publicado el 13 de Febrero 2017

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*