Home / Local / Marchas en Westchester

Marchas en Westchester

Defensores de los inmigrantes se movilizan para decirle al gobierno que cambie sus políticas antiinmigrantes

Miembros de Hispanos Demócratas de Westchester en una protesta en White Plains, para pedir el fin de la política antiinmigrante de la administración Trump.

Residentes de varias áreas del condado de Westchester se movilizaron en Sleepy Hollow y en White Plains, para pedir la unidad de toda la comunidad y decirle a los inmigrantes que no están solos y que cuentan con apoyo.

El primer grupo lo hizo en Sleepy Hollow, marchando desde Beekman hasta Broadway, en donde recibieron la solidaridad de los miembros de la comunidad.

“Estamos aquí para darle nuestro respaldo a los inmigrantes y también para que todos sepan que estamos unidos y que no dejaremos solos a los inmigrantes especialmente a los que no tienen papeles”, dijo una madre dominicana acompañada de su esposo.

Vecinos y residentes de Sleepy Hollow, salieron a las calles a mostrar su solidaridad con los inmigrantes indocumentados.

El sábado anterior, diversos grupos organizaron la Manifestación Resistencia de Westchester por los Inmigrantes y Refugiados. A la protesta que se llevó a cabo en el campus de Pace University en White Plains, asistieron grupos y líderes, y denunciaron la intolerancia del gobierno, pidiendo a su vez, libertad, justicia, la promoción de la diversidad y no a la intolerancia de la administración Trump.

Entre los latinos participaron los miembros de Hispanos Demócratas de Westchester, quienes mostraron su solidaridad con los inmigrantes, sus amigos refugiados y la defensa de los valores americanos.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 11 de Febrero 2017

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*