Home / Local / Dos candidatos a alcalde en Port Chester

Dos candidatos a alcalde en Port Chester

El concejal Greg Adams es el candidato demócrata a la alcaldía y por los republicanos postula Richard Frits Falanka

El Concejal Greg Adams, durante su nominación para postular al puesto de alcalde de Port Chester. Acompañado del alcalde Dennis Pilla, Daniel Brakewood y el concejal Luis Marino.

Los residentes de Port Chester ya tienen a dos candidatos para definir quién será su próximo alcalde. Las elecciones serán el 21 de marzo de este año y debido a que el actual alcalde Dennis Pilla ha decidido no buscar la reelección, este año el próximo alcalde será elegido por primera vez.

En el Caucus Demócrata realizado hace dos semanas en Carver Center, en Port Chester, los directivos de ese partido decidieron la postulación de Greg Adams, actual concejal y ex vice alcalde.

“Una de las principales tareas es resolver el Proyecto de construcción en la antigua sede del Hospital de Port Chester, porque se ha Avanzado pero necesitamos que se defina y a favor de los residentes del pueblo. Queremos que la gente de Port Chester tenga oportunidades en este Proyecto”, dijo el concejal Greg Adams.

El candidato Richard Falanka.

En la cita política estuvieron presentes el concejal Daniel Brakewood,  el concejal Luis Marino, el alcalde Dennis Pilla y directivos locales del partido.

“Voy a darle todo mi apoyo a Greg Adams y creo que es un buen candidato que podrá seguir con el Proyecto a favor del pueblo”, dijo el alcalde Dennin Pilla, quien nos reconfirmó que no postulará a la reelección.

Pilla, dijo que su decision de no volver a postular a un cargo electo no significa que se alejará de la política. “Por el contrario”, dijo. El alcalde está estudiando lograr algún puesto en el gobierno estatal, en donde podrá plasmar su experiencia en la política y también académica.

Por su parte el concejal Luis Marino, explicó que el concejal Greg Adams es querido en el pueblo y que es un candidato que saldrá adelante con el apoyo de todos los demócratas.

Antes de esta nominación demócrata, los del Partido Republicano ya habían realizado su Caucus para nominar a su candidato, eligiendo a Richard Falanka como su candidato para ocupar el asiento municipal del pueblo de Port Chester.

Falanka no es nuevo en la política. En la década del 90 se ha desempeñado como secretario del pueblo (Village Clerk) y Administrador, así com ha participado en varias gestiones que incluyen su trabajo con alcaldes demócratas y republicanos.

El candidato “Fritz” Falanka, tiene como tesorero de campaña a Leonard Verrastro, en “The Committee to Elect Richard A. Falanka”.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 11 de Febrero 2017

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*