Home / Informe Especial / Celebra un San Valentine’s especial

Celebra un San Valentine’s especial

Regalos, flores, cenas en restaurantes y mucho amor

Una pareja celebra el Dia del Amor.

Para el Día de San Valentín se acostumbra planear detalles que demuestren nuestro cariño, amistad y aprecio, tanto por la pareja como por la familia y los amigos. Si aún no sabes cómo festejar el día más romántico del año, te ofrecemos estas ideas:

Regalos: son parte fundamental en este día; muchas personas acostumbran dar regalos ostentosos y otros detalles románticos con significados más simbólicos que monetarios.

Flores: a todas las mujeres e, incluso, a algunos hombres, les encanta recibir flores en fechas especiales, son bellas y cada color y tipo de flor tiene un significado especial. Regala flores en este San Valentín y no fallarás, si lo deseas puedes regalarlas en una maceta bonita para que no se marchiten luego de unos días.

 

Tarjetas: son otro regalo muy romántico y tierno que a cualquiera le encanta recibir. Lo mejor es hacerla tú mismo y escribirle pensamientos que definan lo que sientes por la otra persona. Este es un regalo tan personalizado que puedes regalarlo a tu pareja, amigos o a la familia y será bien recibido por cualquiera.

Regalos Personalizados: el Día de San Valentín es para celebrar el cariño que le tenemos a los demás, por eso los regalos personalizados son los mejores, ya que los darás pensando en los gustos y deseos de la otra persona.

Sorpresas: si quieres celebrar este día en grande y llenar de alegría a tu pareja o amigos, planear una sorpresa te asegurará el éxito. Algunas de las ideas más originales para celebrar es una cena romántica con tu pareja, un día de spa, cocinar una cena en tu casa, o salir a un parque de diversiones.

La Historia
El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.

El día de san Valentín es típicamente occidental, pues se remonta a la Europa germánica (incluido el actual Reino Unido) desde donde pasaría a los Estados Unidos y allí a gran parte del mundo, pero actualmente se ha extendido a otros países, como China, Japón y Taiwán.  Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 11 de Febrero 2017

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*