Home / Elecciones / Demócratas hispanos en campaña

Demócratas hispanos en campaña

Apoyan a su candidata y quieren que el país logre primera mujer en la presidencia

Robbin Bikkal, centro, junto a su equipo de Demócratas Hispanos de Westchester, haciendo llamadas a votantes de Florida.

Robbin Bikkal, centro, junto a su equipo de Demócratas Hispanos de Westchester, haciendo llamadas a votantes de Florida.

En la recta final de la campaña electoral para elegir a la próxima persona que tomará el mando de los Estados Unidos, los demócratas se encuentran en plena campaña en White Plains, para lograr que los votantes hispanos de los estados clave salgan a votar y hagan la diferencia.

Elaine Summers, voluntaria demócrata, en el local de Hillary 2016, en Martin Avenue y Court Street, dijo que apoya a Hillary Clinton y sus ideas. “Estoy muy asustada con la candidatura del republicano”, dijo.

En el local, había más de 50 voluntarios haciendo llamadas telefónicas a votantes de diversas áreas del país para recordarles que salgan a las urnas. Unos 12 eran miembros de Hispanos Demócratas de Westchester (HDW), quienes enfocaban su trabajo a llamadas al estado de Florida, clave para el triunfo de Clinton.

“He estado llamando a Carolina del Norte, y la respuesta ha sido fantástica. Todos han estado positivos de apoyar a Hillary y esperamos el triunfo”, dijo la legisladora Catherine Parker. “Esta es una significativa elección y debemos elegir a una persona con experiencia e integridad para dirigir nuestro país”.

Elsa Puerto Rubin, líder demócrata de Mamaroneck, dijo que espera que la candidata salga porque es la persona más preparade para ser la presidenta de este país y tiene larga trayectoria de trabajar con la gente al contrario del otro candidato que siempre ha sido solo para él.

“Es irónico que en uno de los país más avanzados del mundo haya una mentalidad en contra de que sea electa una presidenta y a los indecisos aquí no hay ninguna manera porque tenemos a una persona con experiencia y otro que no sabe conducir un país.

Ximena Francella, co directora de HDW, explicó que es importante que las personas voten y “estamos aquí para impulsar el voto porque necesitamos una líder capacitada para los problemas complejos del país y queremos que los latinos den su voto para Hillary Clinton”.

Por su parte Robin Bikkal, co directora de HDW, dijo que las llamadas de su equipo de voluntarios a Florida, ha tenido Buena respuesta. “Casi todos nos han dicho ‘estamos con Hillary hasta el final’ y la prefieren debido a que el candidato Trump es un antiinmigrante y antitodo”. “Queremos que los latinos  les digan a todos los aptos para votar que salgan a sufragar. Estamos viendo que en algunos lugares no hay el entusiasmo que se espera de los latinos”.

Si algún hispano quiere ayudar puede acercarse al local de Hillary 2016, de 9 a.m. a 9 p.m. en donde podrá ayudar a hacer llamadas para motivar el voto de los latinos.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 05 de Noviembre, 2016

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*