Home / Deportes / Paraguay ganó 1-0 a Jamaica en la Copa América, por el grupo B

Paraguay ganó 1-0 a Jamaica en la Copa América, por el grupo B

Paraguay le ganó a Jamaica por la mínima, en la Copa América 2015. Los paraguayos se acercan a la segunda ronda del torneo.

Paraguay le gana por 1-0 a Jamaica, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2015. Los guaraníes encontraron el gol a través de Edgar Benítez quien aprovechó un erro del arquero jamaiquino Duwayne Kerr.

Paraguay tuvo la iniciativa en el duelo frente a Jamaica. Los dirigidos por Ramón Díaz demostraron su jerarquía en ataque y los centroamericanos pasaron más de un apuro durante la primera parte. Roque Santa Cruz ha sido el atacante más peligroso.

Paraguay inquietó el arco de Jamaica con disparos de media distancia ejecutados por Néstor Ortigoza, Raúl Bobadilla. Pero las oportunas intervenciones de Duwayne Kerr, evitaron que los albirrojos se coloquen arriba en el marcador.

A los 37’ del partido, Paraguay se encontró con el gol que le da el triunfo transitorio en el encuentro frente a Jamaica. El portero Duwayne Kerr rechazó al medio un pelotazo largo que impactó en Edgar Benítez. La pelota entró lentamente al arco centroamericano para decretar el primero.

En la segunda etapa, Paraguay tuvo la más clara del encuentro cuando Miguel Samudio sacó un latigazo que impacto en el horizontal del arco de Jamaica. En esa acción, los caribeños no fueron rigurosos con la marca contra los guaraníes.

Jaimaica asumió riesgos en el partido y se atrevió a jugarle de igual a igual a Paraguay en el segundo tiempo. Sin embargo, el conjunto centroamericano apenas y llevó peligro al arco que defendió el arquero Anthony Silva.

Paraguay manejó el balón en la complementaria si mucha profundidad. A los 73’ Roque Santa Cruz cabeceó un centro en el área de Jamaica. La pelota impactó en la mano del defensor Adrian Mariappa. El árbitro del partido, Carlos Vera, no advirtió la acción.

La defensa de Paraguay tuvo trabajo en el tramo final del partido ante Jamaica. El equipo dirigido Winfried Schäfer abusó de los servicios aéreos. Por arriba, los zagueros guaraníes y el arquero Silva ganaron siempre.

Con esta victoria de Paraguay*frente a *Jamaica, los dirigidos por Ramón Díaz sumaron cuatro puntos en el torneo y se acercan a los cuartos de final. Mientras que los caribeños acumulan la segunda derrota en la Copa América 2015.
Publicado el 16 Junio 15

Así Reporto: depor.pe

About userwh15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*