Home / Salud / 10 secretos para lograr dientes más blancos

10 secretos para lograr dientes más blancos

Logre dientes más blancos y brillantes y ofrezca una bella sonrisa

¿Quieres dientes más brillantes y más blancos?
¿Sus dientes han perdido brillo y blancura y lucen manchas sucias o amarillas? Los dientes manchados pueden ocurrir mientras que envejecemos, pero también debido a algunos alimentos, bebidas, e incluso enjuagues bucales comunes que pueden manchar los dientes. Los remedios del hágalo usted mismo pueden ayudar a blanquearlos y detener la decoloración adicional.

Aquí algunos secretos:

Blanqueamiento de dientes
Usted puede ser capaz de deshacerse de las manchas superficiales por si mismo. Hay una serie de productos para blanquear los dientes en el hogar – kits, tiras, dentífricos y enjuagues – pueden aligerar las manchas. Incluso hay algunos remedios pasados de moda que puedes probar. Los productos para blanquear los dientes, disponibles en las farmacias, utilizan blanqueador suave para iluminar los dientes amarillos. Las pastas dentífricas usan abrasivos y químicos para eliminar las manchas superficiales. Para las manchas profundas, es posible que necesite la ayuda de un dentista.

Kits de blanqueamiento de dientes
Un kit de blanqueamiento de dientes en casa contiene peróxido de carbamida, un blanqueador que puede eliminar las manchas profundas y superficiales. Si usted tiene dientes manchados de café, un kit de blanqueamiento de dientes puede ayudar. Se aplica un gel a base de peróxido (con un cepillo pequeño) a la superficie de los dientes. En otros kits, el gel está en una bandeja que se moldea hasta los dientes. Se debe usar diariamente (de 30 a 45 minutos) durante una semana o más.

Blanqueamiento Tiras
Las tiras para blanquear los dientes ayudarán a deshacerse de las manchas de los dientes. Estas tiras son muy finas, prácticamente invisibles, y están recubiertas con un gel blanqueador a base de peróxido. Usted los usa algunos minutos diarios por una semana o más. Los resultados son visibles en pocos días y duran al menos un año. Los resultados con tiras no son tan dramáticos como con kits de blanqueamiento, pero las tiras son fáciles de usar y prácticamente infalibles.

Blanqueamiento de cremas dentales y enjuagues
¿Cómo sacar las manchas de sus dientes? Las cremas dentales, geles y enjuagues de venta libre ayudan a eliminar algunas manchas superficiales. Muchos de estos productos contienen abrasivos suaves, productos químicos o agentes de pulido. A diferencia de las lejías, no cambian el color natural de los dientes.

Remedios caseros para dientes más blancos
Algunas personas todavía prefieren el antiguo remedio casero de bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes para blanquear suavemente los dientes en casa. Además, algunos alimentos como el apio, las manzanas, las peras y las zanahorias disparan mucha saliva, lo que ayuda a eliminar los residuos de comida en los dientes. Masticar chicle sin azúcar es una acción de limpieza de los dientes y también desencadena la saliva. Un bono de toda esa saliva: Neutraliza el ácido que causa la caries dental. Más saliva es mejor alrededor.

Blanqueamiento y trabajo dental
Acércate al blanqueamiento de los dientes con precaución si tienes un montón de carillas dentales, adhesivos, rellenos, coronas y puentes. El blanqueador no aliviará estos dientes fabricados. Con el fin de coincidir con tus dientes más blancos, es posible que tengas que investigar un nuevo trabajo dental, incluyendo chapas o vinculación.

Cómo prevenir las manchas
A medida que envejecemos, la capa externa del esmalte de los dientes se desgasta. La capa subyacente, llamada dentina, es más amarilla. Es por eso que es importante tratar de evitar teñir los dientes en primer lugar, especialmente después del blanqueamiento. Si usted toma cuidado con los alimentos y las bebidas que decoloran los dientes, los resultados del blanqueamiento pueden durar hasta un año. Blanquear los dientes con demasiada frecuencia podría hacer que se vean translúcidos y azules, por lo que querrá mantener su nueva sonrisa.

Para dientes blancos, no fume
No sólo es malo para su salud, fumar es uno de los peores ofensores cuando se trata de teñir los dientes. El tabaco provoca manchas marrones que penetran en las ranuras y cavidades del esmalte de los dientes. Las manchas de tabaco pueden ser difíciles de eliminar. Cuanto más tiempo fume, más arraigadas se vuelven las manchas. Fumar también causa mal aliento y gingivitis (enfermedad de las encías), y aumenta el riesgo de la mayoría de los tipos de cáncer.

Alimentos que causan manchas de dientes
Hay otra razón para ver lo que comes. Algunos alimentos comunes pueden decolorar los dientes. Aquí está una manera fácil de saber si un alimento puede estar en falta: Cualquier cosa que puede manchar una camiseta de algodón blanco puede manchar los dientes, dicen los dentistas. El café mancha los dientes. Otros infractores principales son las bebidas tales como té, sodas oscuras, y zumos de fruta. Estas manchas se desarrollan lentamente y se vuelven más perceptibles a medida que envejecemos.

 

Piensa como bebes
Pueden estar llenos de antioxidantes que combaten enfermedades, pero un vaso de vino tinto, jugo de arándano o jugo de uva también manchan los dientes fácilmente. Eso no significa que deba renunciar a ellos, pero recuerde que debe enjuagarse la boca después de beber. Estos no son los únicos alimentos que manchan los dientes.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 07 de Octubre 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
Facebook Comments

About userwh15